Pensando en un buen futuro laboral, ¿qué recomendarías estudiar a tus hijos? La pregunta de la semana

Pensando en un buen futuro laboral, ¿qué recomendarías estudiar a tus hijos? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Esta semana hemos conocido cuáles fueron las profesiones con más y menos paro de 2014. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

Pensando en un buen futuro laboral, ¿qué recomendarías estudiar a tus hijos?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué harías si te tocase un millón de euros, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de epic, que dice así:

Repartirlo entre varios bancos, no todos españoles, invertirlo en cestas de fondos que actualizaré cada trimestre, vivir de rentas, y trabajar sólo si vale la pena y me apetece, que me apetecerá poco, porque el trabajo cada vez se parece más a la esclavitud. Dado que el verdadero Gobierno, ese que no ha elegido nadie, ha diseñado un mundo a la medida del capital, seguro que me irá bien.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

Imagen | scui3asteveo

En El Blog Salmón | Los sectores con menor y mayor paro en 2014, según el INE y Lo mejor que puedes dejar en herencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio