Quiénes somos

El Blog Salmón es una publicación colectiva de Ceptual Media dedicada a seguir la actualidad sobre la economía, las finanzas y el mundo de la empresa, sin olvidar la economía doméstica. Queremos hacer una selección personal de las noticias más importantes del mundo de la economía, profundizando en ellas y dando las claves y el análisis necesario para entender cómo nos afectan, cómo van a desarrollarse en un futuro y qué significado real tienen. Empresas, sectores económicos, finanzas, indicadores y estadísticas, mundo laboral... Todo lo relacionado con la Economía es nuestra pasión y la de toda la comunidad de usuarios que la comentan con nosotros.
Contacta con nosotros

Alejandro Nieto González

Ingeniero de Telecomunicación especialista en temáticas de economía y tecnología. Llevo escribiendo desde hace más 15 años en en varios medios como Xataka o El Blog Salmón

@vacasueca alejandro.nieto@elblogsalmon.com

Javier J Navarro

El mundo me parece un lugar extremadamente interesante. Mi site: https://sites.google.com/site/javijnavarro/

@newjavier javierseconomics@gmail.com

Marc Fortuño

@Marc__Fb marc.forba@gmail.com

Raúl Jaime Maestre

Raúl Jaime Maestre es profesor asociado en la Universidad de Barcelona en la área de economía. Profesor de European Business School en el Máster de Gestión de Proyecto. Colabora con la plataforma de inversión de criptomonedas Coinmotion. Autor del libro "El libro verde del emprendedor colaborativo": http://goo.gl/6zl3EY y del libro "Emprendedor social, ¡Tú puedes!": http://goo.gl/3cA1LG y colaborador programa TV 'Tribuna Finanzas' (México): http://goo.gl/DqJccH .

@ruljaimemaestre rauljaime@gmail.com

Sergio Delgado

Valencia, 1982. Periodista experto en economía y tecnología. Amante de la historia, la literatura y de todo lo que me rodea y que tenga una historia interesante que contar.

@sergio_informa sergiodelgadoperiodista@gmail.com

Verónica Lechuga

Periodista aficionada a la economía... y la moda. Una mujer se hace, no nace.

@veronicalp88 veronicalp88@gmail.com

Sebastián Puig

@lentejitas

Javier Ruiz

De niño, me comí una caja de cerillas. Ese empirismo en estado puro me llevó a estudiar Filosofía, Humanidades y Marketing. Por encima de todo, amante de los bichejos y la naturaleza. Tras vueltas y vueltas, acabé especializándome en creación de contenido, educación canina y problemas de comportamiento. Me apasiona darle a las teclas, el cine y las artes marciales. LinkedIN

@jaruiz_ jruiz@dogventura.com

Colaboradores

Remo

Me dedico a la dirección financiera de empresas, coordinación de varios proyectos del área de economía y finanzas con Weblogscomo son Actibva, BBVA Con Tu Empresa o Blog Sage. Además, soy el director de iAsesoria, asesoría online especializada en empresas de base tecnológica.

Aurelio Jiménez

Fanático del ahorro y de la libertad financiera. Copywriter especializado en economía y finanzas en AurelioJimenez.es.

IC

IC pertenece a la generación X. Licenciado, postgraduado y todos los -ados propios de dicha generación, incluido el de hipotecado. Amplia experiencia en el mundo de la Empresa privada, y a pesar de ello, enamorado de la misma. En ocasiones cree ser el último liberal vivo en España.

José Andrés García

Economista, pero no solo eso. Especializado en Economía Internacional, Teoría de Juegos y Economía del comportamiento. Desde hace más de 20 años, trabajo en asesoría a emprendedores, marketing y otras actividades similares, aplicando en ellas dicha psicología del comportamiento y temas afines. No uso redes sociales, la atención es, económicamente, demasiado valiosa

erlik

Ingeniero, economista y MBA, según los papeles. 'Jack of all trades, master of none'. De Valladolid y afincado en Madrid tras vivir en Barcelona, Tallinn, Atenas, Tesalónica y siete años en Ámsterdam.

Julio Fernández

Nudista Investor

Persigo el 'fuck you, money' y hago porno financiero. También cuento mis progresos y mis historias en mi newsletter: https://nudistainvestor.substack.com

Inicio