Diferencias entre la productividad de funcionarios de distintos paises

4 comentarios

Como todos sabéis y habréis detectado por la red y resto de medios, hoy es el Día de los Inocentes y como manda la tradición, no sólo son inocentadas lanzar noticias falsas, si no gastar bromas más o menos simpáticas. Como esto de las bromas, pasa como con los colores, quiero aprovechar el polémico post de Pedro, sobre la productividad e incentivos de los funcionarios, para ponerle una sonrisa al tema. Para ello, visionemos primero el vídeo que encabeza el post.

Como podemos comprobar, la productividad del funcionariado se puede poner muy en entredicho con dicho vídeo. No creo que haya absolutamente nadie en el sector privado que coloque sellos más rápido que esta mujer. Ahora bien, a la hora de procesar documentación, Spain it´s diferent y después del salto os dejo con un vídeo de una funcionaria española procesando documentación.


Bueno, en realidad no sabemos si esta mujer es funcionaria española o trabaja en cualquier empresa privada, pero estoy seguro que un suceso parecido nos ha pasado a más de uno y más de dos en algunas ocasiones. Vaya por los funcionarios que como en todos sitios, no todos los trabajadores son iguales.

Vía | Galicia Profunda
Vídeos | Youtube (I), Youtube (II)
En El Blog Salmón | Humor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio