Recuperando a Dilbert

Recuperando a Dilbert
Sin comentarios

Raro es para alguien habituado a informarse sobre lo que acontece en el mundo de la empresa, que no conozca a Dilbert, la tira cómica creada por Scott Adams, cuyas viñetas están disponibles al alcance de todo el mundo en Internet.

De Dilbert me encanta su mala leche, el decir las cosas que muchos de nosotros pensamos, a costa de describir a personajes extremos. Pues bien, para los fans de Dilbert y su tira cómica, ahora vamos a poder disfrutar de breves piezas animadas de alrededor de 30 segundos, respetando la esencia de la tira, y sin acercarse al planteamiento de la serie que durante dos temporadas realizó la Sony, entre 1999 y 2001, y que no llegó a tener el éxito esperado.

Lo podremos disfrutar de dos maneras en Dilbert.com o en YouTube.

dilbert animation

Dentro de la web de Dilbert se ha abierto la sección Dilbert Animation, imagen que os hemos colgado arriba, que está en fase beta, pero de la que podemos disfrutar ya algunos vídeos. La opción que disponemos aquí, es poder seleccionar las tiras cómicas por persona, lo que nos puede servir para conocer mejor a cada uno de los actores del universo Dilbert.

La otra alternativa es el canal que Ring Tales ha abierto en Youtube de Dilbert, en el que se irán subiendo diariamente una tira animada donde los personajes de Scott Adams hablan y caminan. Además, es una versión especial para este canal.

Siempre tenemos las tiras, y ahora con Internet videoclips. Cosas de los tiempos en los que vivimos.

Vía | Vaya Tele

Temas
Comentarios cerrados
Inicio