Spaniards in London

5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con una tasa de desempleo juvenil por encima del 50 %, la emigración se ha convertido en la única opción para miles de jóvenes españoles que se ven obligados a hacer las maletas y emigrar a otros países en busca de una oportunidad laboral.

Con la intención de añadir una dosis de humor a esta situación tan traumática en ocasiones, nace Spaniards in London, una webserie muy entretenida que ha comenzado a emitirse en internet recientemente y que intenta reflejar con mucho humor los principales problemas a los que se enfrentan un grupo de españoles que han decidido emigrar a Londres. Y es que la emigración no es nada fácil: la barrera del idioma, compartir piso con desconocidos, la documentación necesaria, una nueva cultura, buscar un lugar en el que trabajar o adaptarse a una nueva comida son algunos de los principales inconvenientes que el emigrante se encuentra. ¿Será capaz esta webserie de aportar una solución para cada uno de estos problemas?

En El Blog Salmón | Hazme alemán, Guía para trabajar en McDonald’s en Inglaterra, TechStars Londres trae un visado de trabajo bajo el brazo, ¿para cuándo en España?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio