Idea imaginativa para ganar dinero

Idea imaginativa para ganar dinero
6 comentarios

Hace unos días leí una historia muy curiosa en menéame de un tipo que ideó una forma muy imaginativa de ganar dinero. Como ésta seguro que hay miles de formas de ganar dinero, gente que está dispuesta a pagar dinero por las cosas más insospechadas, pequeñas cantidades, pero que permiten ganarse la vida a una persona de una forma muy buena.

El tipo que desarrolló la idea vive en la Bahía de San Francisco, donde hay unos atascos increíbles en las autopistas. Pero existe unos carriles VAO (Vehículo de Alta Ocupación) que permiten ir de forma mucho más rápida, pero que requieren que los vehículos que circulen por ellos tengan al menos dos ocupantes. Algo parecido existe en Madrid, en la A6, desde Las Rozas a Madrid.

El hombre se dio cuenta de que la gente que estaba en un atasco sería capaz de pagar por circular por el carril VAO. Y entonces se puso manos a la obra. Pinto un cartel que decía: "El tráfico es malo. Tarda dos horas en llegar o págame $10 y llega en 20 minutos" y se puso a andar por la autopista entre los coches que se movían a ritmo de tortuga. Y la gente que estaba dispuesta a pagar $10 le cogía y él ganaba el dinero simplemente por sentarse en el coche. El carril también existe a la vuelta y realizaba la misma operación al llegar al destino. Y dice que es capaz de ganarse de $100 a $300 diarios, simplemente por sentarse en los coches de los usuarios dispuestos a pagar por ahorrarse el tráfico.

Desde luego cuando se crearon los carriles VAO no tenían en mente un negocio como este, sino en que la gente compartiera coche, pero aún así me parece una gran idea la que tuvo esta persona, ver una posibilidad de negocio y aprovecharse de ella.

Vía | Personal Finance Advice

Temas
Comentarios cerrados
Inicio