Las mejores escuelas de negocios

Las mejores escuelas de negocios
2 comentarios

Ahora que está cerca el fin de curso y que muchos acabarán su carrera, es momento de pensar en complementar la educación añadiendo un máster al curriculum. No vamos a entrar en si es mejor un máster y después trabajar o viceversa, o incluso de si merece la pena un máster.

Si las cuentas no me salen mal, ya es el décimo año que el Financial Times publica su ránking con las mejores escuelas de negocio del mundo. Es una lista con las 100 mejores y que te puedes descargar en PDF o Excel, todo un detalle.

Para elaborarla se tienen en cuenta 21 parámetros, como el progreso de carrera de los alumnos, los objetivos conseguidos por estos, los alumnos que se colocan en menos de tres meses tras finalizar el máster o si la escuela es recomendada por lo propios alumnos.

En esta élite nos encontramos con cuatro escuelas de negocios españolas: el Instituto de Empresa (IE) en octavo lugar, el Instituto de Estudios Superiores de Empresa (IESE) en undécimo lugar, la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) en vigésimo primer lugar y la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) en nonagésimo quinto.

Más datos | Financial Times Global MBA Ranking (En inglés) En El Blog Salmón | Por qué estudiar un MBA, Las mejores escuelas de negocios a distancia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio