Los equipos de fútbol más valiosos

Los equipos de fútbol más valiosos
Sin comentarios

Según la revista Forbes, Manchester United es el equipo de fútbol que más vale, seguido por el Real Madrid Club de Fútbol.

Lo que vemos es que el valor de un equipo no sigue exactamente sus números de ingresos y de beneficios, especialmente viendo las posiciones de los equipos españoles.

Quizás es que los resultados deportivos hayan influido en los respectivos valores. Los dos primeros han ganado su liga (o ganarán) y uno está en la final de la liga de campeones, la Champions, y el otro no.

Creo que hay algo que ha influído en que Manchester United tenga un valor tan alto comparado con el Real Madrid, cuando las otras cifras están más o menos iguales, excepto en deuda, donde el Real Madrid está mucho mejor. Los equipos ingleses están en el mercado y se pueden comprar y vender y los españoles altos en la lista no.

Sigue habiendo millones alrededor del mundo buscando invertir en equipos deportivos y los que están disponibles reciben ese interés y suben su valor.

Este elemento no debería influir ya que esto no es una lista de clubes vendibles.

Vía | Forbes En El Blog Salmón | Real Madrid, primero en ingresos y Los futbolistas que más cobran en 2008 Ver tabla completa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio