¿Cuánto gastas al día en comer?

¿Cuánto gastas al día en comer?
Sin comentarios

Tenemos la costumbre de comer casi todos los días, viendo lo que cobran por un menú del día a un ciudadano normal en una cafetería, a un diputado o a un niño en el colegio, me surge la duda de lo que cuesta comer, para que un diputado necesite que le ayudemos a pagar la comida mediante una subvención al cátering que se la sirve, por eso esta semana os preguntamos (y la pregunta se refiere sólo a la comida de mediodía):

¿Cuánto gastas al día en comer?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre cómo gestionas tu dinero, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de Predator Wins, que dice así:

Yo utilizo un sistema de contabilidad básico, como el de cualquier Pyme. En mi caso utilizo una web. Apunto los ingresos y gastos y hago traspasos entre cuentas (la bancaria y la de "caja") para saber exactamente en qué me he gastado el dinero, cuando he sacado efectivo y donde lo he gastado. A final de mes es muy fácil ver un balance, y ver en que partidas puedes ahorrar un poco. Este sistema es bastante simple y efectivo.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | ¿Quién se lleva lo que pagamos por nuestra comida?, Los vicios son más baratos en España, la comida no tanto Imagen | Fran Carreira

Temas
Comentarios cerrados
Inicio