El "Gordo" se vende más con crisis

El "Gordo" se vende más con crisis
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En éstos últimos días antes de que se celebre el tan esperado sorteo de el "Gordo" de la lotería de Navidad sorprendentes cifras descubren que no sólo no estamos en momentos de incipiente crisis económica, sino que además y pese a todo los españoles somos capaces de contar con la misma ilusión de siempre para que se mejoren las malas situaciones económicas jugando.

Según un reciente estudio de la ONLAE la sociedad pública española que gestiona, explota y comercializa las loterías y juegos de ámbito nacional en sus distintas modalidades, de media cada español se gastará sólo para el sorteo de el "Gordo" unos 140 euros. Algo que demuestra que pese a la crisis como decía anteriormente la ilusión de superarla en nuestra economía doméstica nos puede.

Aunque el 47% de los Españoles han decidido rebajar sus gastos para éstas navidades debido a su escasa solvencia económica, siguen aumentando los gatos en Lotería; si comentábamos antes que ésta año rodaban los 140 euros por persona, el año pasado no llegaban a los 120 euros. La Comunidad autónoma donde más lotería se vende es Madrid, además de que en parte tiene sentido ya que es también la que posee una mayor cantidad de porcentaje de premios de el "Gordo" en la historia del sorteo.

Imagen | deaquellamanera Fuente | lotería de navidad 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio