Está bien recuperar el impuesto de patrimonio, según los lectores

Está bien recuperar el impuesto de patrimonio, según los lectores
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada viernes tenemos los resultados de la encuesta de la semana. Esta vez sobre la recuperación del polémico impuesto de patrimonio. Lo primero es agradecer a 1.147 lectores que se han animado a participar, sin duda mucha gente. Sin vosotros está sección no sería posible.

chart_15.png

Acerca de si recuperar el impuesto es una buena idea, la mayoría (65%) piensa que sí. Recuperar el impuesto genera apoyos en el blog. Un 31% no está de acuerdo y sólo un 4% no tiene una opinión formada.

chart_25.png

Sobre la propuesta de Rubalcaba de hacer que este impuesto sea Estatal, en lugar de que sea para las Comunidades Autónomas como hasta ahora, un 58% está de acuerdo. Un 34% está en contra y un 8% no sabe.

chart_35.png

Y vayamos a lo mas polémico. Los patrimonios netos a partir de los que hay que pagar impuesto de patrimonio. La mayoría piensa que debería ser 1 millón de euros (que curiosamente es lo que ha fijado el Estado, 700.000 euros más 300.000 por vivienda habitual). Pero hay opiniones para todos y lo mejor es mirar la gráfica.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio