Más de la mitad de los lectores no ha sufrido variación en su retribución salarial en el último año

Más de la mitad de los lectores no ha sufrido variación en su retribución salarial en el último año
2 comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre la evolución de vuestra retribución salarial, a pesar de que los datos no son extrapolables, por la falta de heterogeneidad del perfil de lector de este blog, nos sirve para ver como se comporta la evolución de los salarios entre nuestros lectores.

Un 50,6% de los lectores sigue con el mismo salario que hace un año, un 20,9% ha sufrido una reducción en sus retribuciones, frente a ellos un 15,5% ha conseguido mejorarlas, y un 7% han pasado a engrosar la lista de desempleados.

Un 41.5% de nuestros lectores ha venido sufriendo descensos en sus ingresos desde el inicio de la crisis, un 29,9 ha conseguido mantenerse en un nivel plano, y un 20% ha visto como aumentaban sus percepciones salariales a pesar de la crisis, un 8,6% han perdido su empleo desde que comenzó la crisis.

Con respecto a las previsiones de evolución salarial en el próximo año, un 46,2% espera mantener su sueldo en el mismo nivel, un 37,1% no tiene esperanzas de poder mantener su salario, y el 16,7% aspiran a que este año que entra sus retribuciones aumenten.

En El Blog Salmón | Los sueldos caen, ¿a qué juega Montoro?, La crisis no puede con los millonarios españoles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio