¿Qué harías si te tocase un millón de euros? La pregunta de la semana

¿Qué harías si te tocase un millón de euros? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Todos hemos soñado alguna vez con que nos tocase una gran suma de dinero. Por esta razón, en este post os vamos a hacer soñar y os preguntamos:

¿Qué harías si te tocase un millón de euros?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué os parecía que eliminasen todo el dinero en efectivo, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de rasomu, que dice así:

Me parece genial. ¿Van a subvencionar las comisiones bancarias para aquellos que no tengan domiciliada la nómina? Porque imagino que los pagos deberán hacerse con cargo a alguna cuenta bancaria.

Igualmente, las comisiones por emisión de tarjeta, apuntes en cuenta y demás historias irán por el aire, ya que será una obligación legal realizar los pagos por medios electrónicos.

O igual el BCE permite que tengamos una cuenta allí para poder centralizar nuestros pagos si no queremos abrirnos una cuenta en alguna entidad.

Como idea teórica no la veo mal, ahora, ponerla en marcha no va ser tan sencilla sin un gran coste para los ciudadanos.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

Imagen | Images of Money

Temas
Comentarios cerrados
Inicio