¿Tienes algún secreto para ahorrar? La pregunta de la semana

¿Tienes algún secreto para ahorrar? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Ahorrar es el objetivo de todos. Sin embargo, con los sueldos actuales la labor se vuelve bastante complicada. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Tienes algún secreto para ahorrar?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué os parecían las propuestas económicas pactadas por PSOE y C´s, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de gotty, que dice así:

Me parece que como si pactan que todos los euromillones toquen en España.. No depende de ellos, así que.. 90+40 < 176. Ni el PP va a apoyar eso (o abstenerse, que es lo mismo), porque propuso hacer eso estando el PP que es el más votado, ni Podemos va a gobernar con Ciudadanos, ni Ciudadanos seguiría si los apoyos se pactan con los independentistas. En resumen, pueden prometer el oro y el moro.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

Imagen | Images of Money

Temas
Comentarios cerrados
Inicio