Vacaciones internacionales baratitas

Vacaciones internacionales baratitas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta es la nueva posibilidad que ofrecen los clubes de intercambio de vivienda para vacaciones. El sueño de disfrutar de una temporada de asueto en las antípodas puede convertirse en realidad. Con disponer del dinero para el viaje el problema del alojamiento puede estar solucionado.

Las dos únicas condiciones son pagar la cuota de pertenencia al club y tener una vivienda, no necesariamente en propiedad, para intercambiar con la familia visitante. Y los que cuenten con una segunda propiedad, mejor que mejor, porque menos tendrán que preocuparse de que personas extrañas se muevan alrededor de sus pertenencias habituales. Este método vacacional no es nuevo del todo, cuenta con un par de lustros de existencia pero a España ha llegado recientemente y hay varias opciones. La más cara requiere un pago de 120 euros anuales y permite el acceso a 11.000 propiedades en prácticamente todo el mundo. La otra posibilidad es pagar 70 euros con una oferta de 5.000 casas.

En el momento de la inscripción se proporcionan los datos personales, las características y fotografías de la vivienda, así como las preferencias de lugar y fecha para las vacaciones. Esta información quedará reflejada en la página web del club y en el catálogo que con periodicidad trimestral se distribuye entre los asociados. Así, los miembros pueden entrar en contacto y establecer las condiciones particulares del intercambio. Por su lado el club ofrece un documento que firmarán las partes, si bien el intercambio se basa en la confianza y el respeto mutuo y se recomienda hacer inventario de las posesiones y no dejar objetos de valor en la casa. También es posible acceder de manera gratuita a un mercado nacional de intercambio de vacaciones y lógicamente con una oferta menor pero no por ello carente de interés. Vamos, que el que no se va de vacaciones es casi porque no quiere.

Vía | "20 minutos":http://www.20minutos.es/noticia/97776/0/cambio/casa/guiris/ En El Blog Salmón | "Vacaciones":https://www.elblogsalmon.com/search.php?query=vacaciones Tags Technorati | "Intercambio de vacaciones":http://technorati.com/search/intercambio%20de%20vacaciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio