Aguirre reclama el hospital Gómez Ulla para los madrileños

Aguirre reclama el hospital Gómez Ulla para los madrileños
12 comentarios
HOY SE HABLA DE


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, expresó públicamente en el día de ayer que el Hospital Central de la Defensa Gómez Hulla de Madrid

es enorme y cuenta con espacio más que suficiente para todo el mundo.

Este complejo hospitalario depende del Ministerio de Defensa, y su uso es exclusivamente militar. La presidenta madrileña, que asegura haber despachado este asunto con la titular del Ministerio, Carme Chacón, señaló:


Está más cerca el acuerdo al que tenemos que llegar en beneficio de todos los ciudadanos madrileños, pero sobre todo para los vecinos de Latina y Carabanchel para la utilización del hospital Gómez Ulla como hospital de referencia.

Además de:
la disposición que desde el primer momento han manifestado para que este asunto se lleve a buen término.

La sanidad madrileña, aunque en los últimos años ha realizado un gran esfuerzo, tiene una capacidad demasiado pequeña teniendo en cuenta su demanda potencial de servicios sanitarios.

Aunque bien es cierto, que existen grandes diferencias entre hospitales, la tónica general es que la mayoría de las infraestructuras hospitalarias proceden del franquismo, y por tanto están muy desfasadas.

Como madrileño de adopción, esta idea me resulta excelente, por que es este un complejo hospitalario de grandes dimensiones, porque se podría aliviar de carga de trabajo a otros centros, se podrían reducir las listas de espera, y en definitiva, se pondría en manos de los madrileños unas instalaciones que tienen vetadas por la exclusividad del Ministerio de Defensa.

Qué opinan, ¿deben ponerse al servicio de los ciudadanos las instalaciones militares, o debemos seguir manteniendo esta exclusividad?

Vía | El Mundo
En el Blog Salmón| Comunidad de Madrid a la esperanza liberal.
Imagen | pimkie_fotos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio