Al 64,4% de los lectores le parecen innecesarios los consejos que nos da el FMI

Al 64,4% de los lectores le parecen innecesarios los consejos que nos da el FMI
1 comentario

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre los consejos del FMI, que podrían resultar viables, o una locura dependiendo de como se lleven a cabo, podéis ver enlazadas al pie distintos enfoques de los consejos del FMI.

Para un 64,4% de los lectores, los consejos que nos da el FMI son innecesarios, a casi un tres de cada diez lectores, un 28,4%, les parece que pueden funcionar; y el 7,8% restante los considera necesarios.

La idea de reducir los salarios un 10% a condición de crear más empleo no es buena para un 81,1% de los lectores, a un 17,5% les parece que puede funcionar y a un exiguo 1,5% le parece la mejor solución, y si se aplicase como nos contaba Remo en uno de los enlaces al pie, sin duda a alguno más también le parecería buena idea.

Con respecto a la subida del IVA dentro de 2 años un 94,5% de lo lectores opina que no es buena idea, a un 3,6% les parece que puede funcionar y a un 1,8% les parece la mejor solución.

En El Blog Salmón | Hagámosle caso al FMI: bajemos salarios aumentando la renta disponible de los trabajadores (por Remo), El FMI pide nuevos recortes y más impuestos para combatir el déficit público (por Aurelio Jiménez), Se repite el lema del FMI: menos salarios... ¿Y más empleo? (por Jesús Martínez)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio