El 88% de los lectores opina que el Gobierno debería buscar soluciones propias para nuestra situación

El 88% de los lectores opina que el Gobierno debería buscar soluciones propias para nuestra situación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre las reformas en política económica,el Gobierno va a poner en marcha la enésima reforma para tratar de solucionar la situación de alguna manera, o al menos que lo parezca o que a Bruselas se lo parezca.

Un 88% de los lectores cree que el Gobierno debería buscar soluciones propias a nuestra situación; frente a un 12% que opina que es mejor plegarse a las directrices que vienen diseñadas desde Bruselas.

Con respecto a cual debería ser el objetivo de las reformas, un 53,6% apunta a una combinación de reducción de gastos y aumento de ingresos; el 26,3% opina que el aumento de ingresos es prioritario, un porcentaje algo inferior es el que opina que mejor reducir gastos, un 20,1%.

Por último, la mejora del mercado laboral es lo que el 69,5% de nuestros lectores haría en primer lugar, antes de tocar los impuestos, que sería el primer paso en opinión del 16,2%, o de contener el déficit que es urgente en opinión de un 12,3%, tocar las pensiones resulta prioritario para un exiguo porcentaje de lectores, tan sólo un 1,9% ven primordial tocar ese aspecto en primer lugar.

En El Blog Salmón | El Gobierno se resiste a las reformas, ¿buena estrategia?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio