Para un 53,5% de los lectores, nuestros políticos no luchan contra el desempleo

Para un 53,5% de los lectores, nuestros políticos no luchan contra el desempleo
3 comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre la actuación de nuestros políticos frente al desempleo, aplican medidas de cuestionable eficacia, hacen reformas de las reformas pero el desempleo, al menos de momento, no parece dejar de aumentar.

Para un 53,5% de los lectores creen que nuestros políticos no luchan contra el desempleo, será tal vez porque la suya es una profesión sin paro, un 40,4% piensan que los políticos quieren que creamos que combaten el desempleo, y un 6,1% de los lectores si confía en la labor de nuestros dirigentes en ese campo.

Para un porcentaje similar de nuestros lectores nuestros políticos quieren que creamos que están preocupados contra el desempleo, es un 55,2% de los que han respondido, frente a ellos un 29,1% creen que a los políticos no les preocupa, y el 15,7% restante si los ve preocupados por este tema.

Con respecto a la posibilidad de acción de nuestros políticos frente al desempleo , un 66,2% cree que si que pueden hacer algo, un 17,1% cree que no pueden hacer nada y un 16,7% piensa que quieren hacernos creer que pueden hacer algo.

En El Blog Salmón | España a la cabeza de la destrucción de empleo en Europa, El paro baja en agosto en 31 personas, mal dato global con la afiliación a la Seguridad Social

Temas
Comentarios cerrados
Inicio