Sr. De Guindos: no queremos practicar sexo, queremos que responda las preguntas

Sr. De Guindos: no queremos practicar sexo, queremos que responda las preguntas
10 comentarios
HOY SE HABLA DE
Actualización (28/01/2014): Luís De Guindos se ha disculpado públicamente por el exabrupto matizando que no se dirigía a nadie en particular.

Tal y como podéis ver en este vídeo que publica El Mundo, los micrófonos abiertos vuelven a poner a los políticos a los pies de los caballos y esta vez con un exabrupto digno de barra de bar: Luís de Guindos manda literalmente "a tomar por culo" a una periodista que le ha repreguntado varias veces por el tema de la reforma fiscal. No entiendo esa manía de los políticos con el sexo, más aún cuando la gente está trabajando.

Ya que parece que usted si practica sexo en su trabajo Don Luís, a tomar por culo se puede ir usted y todo su Gobierno que son los primeros que nos han puesto a todos contra las cuerdas con sus políticas económicas y basta con mirar un poco hacia atrás para comprobarlo. La primera medida que ya nos dolió a los españoles fue la subida del IRPF en el primer consejo de ministros que celebró su Gobierno y que tenía duración para 2012 y 2013, pero que han prorrogado para 2014. Seis meses más tarde, nos deleitaron con una subida del IVA, con lo cual, consiguieron rizar el rizo, subiendo tipos directos e indirectos en simultáneo. Lo siguiente que hicieron, fue vendernos una devaluación fiscal vía rebaja de cotizaciones empresariales a la Seguridad Social, pero resulta que finalmente han subido las cotizaciones a la Seguridad Social desde 2014; reforma que nos colaron el día de los inocentes.

Ahora, tienen a todo el país en vilo puesto que han anunciado que van a reformar la ley de IRPF y Sociedades para el próximo año y las primeras filtraciones que se han realizado, apuntan a un tipo de IVA del 23% y a no se sabe muy bien cómo una rebaja en el IRPF pero perdiendo deducciones. EL propio Rajoy, cogió el camino de villadiego y no respondió absolutamente nada en la entrevista que dió en Antena 3 el lunes pasado y el Sr Montoro, responsable de esta reforma fiscal, anda desaparecido en combate.

Estas pinceladas de las actuaciones de su Gobierno a nivel fiscal, son más que suficientes para que todos los ciudadanos les mostremos la misma educación que usted ha tenido hoy "off the record" y le recordemos que en su cargo de Ministro, va incluido en el lote responder a la prensa. Al final, los españoles somos afortunados y todo ya que nos mandan a practicar sexo mientras nos joden a base de bien en la cartera.

En El Blog Salmón | Luís de Guindos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio