Cinco consejos prácticos para mejorar tu empresa y esclavos del correo electrónico, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

Cinco consejos prácticos para mejorar tu empresa y esclavos del correo electrónico, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
Sin comentarios

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • Todas las empresas son susceptibles de mejorar y aquí tenemos una relación de cinco consejos prácticos para mejorar tu empresa en aspectos como innovación, financiación, apertura a mercados o recursos humanos entre otros frentes.
  • <li><strong>Las hipotecas</strong> son un problema para muchas familias y existen formas para disminuir los pagos mensuales, como por ejemplo, <a href="http://www.actibva.com/magazine/ahorro/tres-maneras-de-rebajar-la-cuota-de-la-hipoteca-y-sus-costes">aplicando estas tres formas para rebajar las hipotecas</a>.</li>
    
    <li><strong>Esclavos del correo electrónico</strong> o cómo <a href="http://www.tecnologiapyme.com/productividad/esclavos-del-correo-electronico">perder el tiempo tontamente en nuestro trabajo habitual</a>. La organiación, la gestión y un manejo adecuado de esta herramienta es básico.</li></ul><!--more-->
    

    * En las empresas cotizadas, no está nunca claro quién dirige realmente la organización. Existen importantes diferencias entre las empresas europeas y americanas en todos los casos. * La comunicación asertiva es una forma de comunicación mucho más efectiva. Aquí os dejo con diez técnicas para potenciar la comunicación asertiva. * A la hora de invertir en acciones cotizadas ¿qué es preferible, empresas que reparten dividendos o empresas que reinvierten dichos beneficios? * Encuesta twittera ¿Realizará Grecia el impago del préstamo de la UE? * Y por último, el concurso de acreedores o declararse en bancarrota como salida de los embargos como solución financiera para los particulares ¿es viable?

    En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio