¿Cómo afectará la crisis del pepino al comercio europeo?

¿Cómo afectará la crisis del pepino al comercio europeo?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Continuando nuestra sección, La pregunta de la semana, nosotros lanzamos una pregunta y vosotros respondéis y votáis la mejor respuesta. Cada semana, se publicará en el blog cuál es la respuesta más votada y el autor de la misma.

En esta ocasión y con motivo de los acontecimientos que se han desarrollado en las últimas semanas respecto a la denominada 'crisis del pepino', queríamos preguntarles sobre: ¿Cómo afectará la crisis del pepino al comercio europeo? Puesto que este asunto ha generado tensiones en el seno de la Unión Europea al mostrar los devastadores efectos que un incidente de este tipo puede tener sobre la economía de algunas regiones de la UE. Por ello, queríamos conocer vuestra opinión sobre los hechos y la incidencia que pueden tener estas sobre las relaciones económicas a futuro.

Ahora vamos con la mejor respuesta a las pregunta que os planteamos la semana pasada, que fue: Inyectar más dinero a Grecia, ¿tiene alguna utilidad real? La mejor respuesta fue de Naraid y dice así:

¿Utilidad para quién? Utilidad real para los bancos franceses y alemanes que ganan tiempo para seguir reduciendo su exposición a Grecia antes de la inexorable re-estructuración de su deuda. Para Grecia y los griegos otra vuelta de tuerca, y el tornillo se puede romper….

¡¡Esperamos vuestras respuestas!!

En El Blog Salmón | El Blog Salmón Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio