Cómo Franco pagó a Hitler con wolframio y los pilares básicos para emprendedores, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

Cómo Franco pagó a Hitler con wolframio y los pilares básicos para emprendedores, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
1 comentario

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • La visita de Hitler a Hendaya tuvo un carácter económico importante para las exportaciones españolas de wolframio, aunque las consecuencias posteriores en la postguerra fueron realmente complicadas, un poco de historia española dentro de los capítulos negros de nuestra economía, el wolframio a Alemania y la condonación de la deuda de la guerra civil a Franco.
  • ¿En qué puntos tiene que apoyar un emprendedor su plan de negocios y nueva empresa? Existen una serie de pilares básicos para emprendedores que se deben establecer antes de comenzar la andadura empresarial.
  • ¿Aún no sabes qué es la prima de riesgo, cómo funciona y cómo se calcula? Echa un ojo a esta guía para no economistas para entender el mecanismo de la prima de riesgo y el funcionamiento de los mercados de deuda pública.

  • En el comercio electrónico también se puede tener atención personalizada y es una función de la empresa que ayudará a fidelizar las ventas, la cartera de clientes y que puede resultar imprescindible para muchos clientes que se acercan por primera vez a nuestra tienda online.
  • El destino de nuestros ahorros y cómo los gobiernos simplifican en multitud de ocasiones la resolución de los problemas con la impresora y la emisión de dinero, en la era del papel moneda, un periodo de incertidumbres y crisis complejas.
  • Los ferengis y las reglas comerciales y empresariales de este colectivo de ficción, aunque sí las leemos despacio, quizá no lo sean tanto como pudiera parecer. reglas comerciales ideales para muchas pymes y profesionales pequeños.
  • Los concursos de acreedores en el fútbol o cómo buscar la trampa legal para evadir las responsabilidades y los pagos. Diferencias muy curiosas en el tratamiento jurídico de un concurso en el fútbol o en cualquier otro tipo de empresa.
  • Y por último, os dejo con una entrevista en vídeo a Miguel Angel Ferreíra de Red Karaoke, empresa española que está pisando fuerte en internet y la canción que nos descubre secretos como que más de dos millones de españoles cantan en karaokes. El karaoke, ese vicio oculto para muchos.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio