Cuatro falsificadores de dinero famosos y claves para introducir un nuevo empleado, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

Cuatro falsificadores de dinero famosos y claves para introducir un nuevo empleado, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
Sin comentarios

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana: * Integrar a un nuevo empleado dentro del equipo que tenga la empresa, puede ser complejo y dificultoso para todos. Por eso, es muy recomendable tener presente las claves para introducir a un nuevo empleado en la oficina. * La subida de impuestos y el aumento de precios generalizado es una combinación explosiva para el precio de los carburantes, dado que pueden alcanzar los 1,50 euros/litro de carburante próximamente. Y con estas perspectivas, los comparadores de precios de combustible que tenemos disponibles en la red y en nuestros smartphones son una buenas herramientas de ahorro si usamos mucho el coche.

  • Un poco de historia y delincuentes. 4 falsificadores de dinero famosos que han pasado a las páginas de la historia por distintos motivos, alguno de ellos realmente curioso.
  • ¿A favor o en contra de la Tasa Tobin? Porque en este artículo tenemos cuatro posturas a favor y cuatro en contra sobre la tasa a las transacciones financieras y no todo tiene porqué ser de color de rosa a la hora de poner en marcha la tasa Tobin en alguna de sus variantes.
  • ¿Aún no tienes ni un solo euro ahorrado? Aquí te dejo una serie de consejos para que puedas ahorrar tus primeros 500 euros
  • Una vuelta de tuerca más a la gestión del déficit autonómico; las comunidades autónomas informarán al gobierno de las deudas que mantienen con sus proveedores, de manera más o menos actualizada.
  • ¿Tienes un iPad? Si es así, aquí tienes una lista de cinco aplicaciones empresariales que pueden serte útiles.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio