La pregunta de la semana: ¿Deberían los gobiernos regular los salarios de los ejecutivos?

La pregunta de la semana: ¿Deberían los gobiernos regular los salarios de los ejecutivos?
Sin comentarios

Esta semana leíamos que el portavoz del Gobierno, José Blanco, aboga por regular los salarios de los ejecutivos, sobre todo los de la banca, porque según sus propias palabras son un insulto a la inteligencia de los ciudadanos.

Así que la pregunta de esta semana es :¿Deberían los gobiernos regular los salarios de los ejecutivos? Esperamos vuestras respuestas.

Respecto a la pregunta de la semana pasada, ¿Como afectará la rebaja del rating a EEUU? La mejor respuesta ha sido la de Juan David Montoya Polanco, que reproducimos aquí:

Afectara en general a toda la economía mundial, con la euro zona y China como los mayores afectados, América latina esta relativamente blindada, el precio del dolar bajara mas a nivel mundial también es posible que se baje la calificación de otros países sobretodo de la la Unión Europea, las bolsas bajaran y los inversionistas intentaran resguardarse invirtiendo en el oro, así que su precio subirá aún mas.

Esperamos vuestras respuestas, los comentarios a este post están desactivados para que no respondáis aquí, ya que no contarían vuestras respuestas, recordad que os pedimos que respondáis aquí.

En El Blog Salmón | El Blog Salmón Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio