Los lectores opinan sobre la situación de la SGAE

Los lectores opinan sobre la situación de la SGAE
2 comentarios


Como todos los viernes, pasamos a mostrar los resultados de nuestra Encuesta de la Semana. Recordemos que esta ocasión os preguntábamos sobre la polémica entorno a la SGAE, a raíz de las imputaciones de sus dirigentes.

Antes de pasar al detalle de los resultados, agradecer la participación a los 718 lectores que han participado en esta encuesta.



En esta ocasión la inmensa mayoría de lectores, un abrumador 90,3% coinciden en que Teddy Bautista debería dimitir sin esperar siquiera al resultado del juicio contra él.



Llama la atención en este caso que menos de un 1% de los encuestados crean que se trata de una caza de brujas, hay discrepancias en cuanto a las cifras, pero la inmensa mayoría coincide en que se ha desviado mucho dinero, más de la mitad opinan que la cifra supera los 500 millones de euros.


De nuevo sorprende un porcentaje por su escasez, un 0,6%, el de los que opinan que se debería mantener intacto el sistema de gestión actual, más de las tres cuartas partes de los opinantes sugieren eliminar la actual junta y que se pase a un sistema de gestión pública integral.

Gracias a todos por participar y volvemos el lunes con la próxima encuesta.

En El Blog Salmón | Encuesta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio