Resultados encuesta Caja Madrid

Resultados encuesta Caja Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como viene siendo habitual, los viernes cerramos las votaciones de la encuesta de la semana y pasamos a mostrar los resultados. Esta semana preguntábamos por Caja Madrid, su presidente y la situación del PP. Antes de pasar a los resultados, agradeceros a los 504 lectores que habeis participado en la encuesta.

caja madrid 1

Respecto a la pregunta sobre el interés ciudadano sobre la presidencia de Caja Madrid, al menos los lectores de El Blog Salmón si están interesados en su situación, contando con un 58% de lectores interesados. Obviamente no nos quita el sueño, pero tampoco miramos hacia otro lado con la situación de la cuarta entidad financiera del país.

caja madrid 2

Sobre quién debe sentarse como Presidente en el Consejo de la caja madrileña, un 47% opina que ninguno de los nombres barajados es adecuado para este puesto, seguidos a continuación por un 40% que consideran a Rodrigo Rato como el candidato mejor de los propuestos. El resto queda muy atrás en los votos recibidos. Vaya por delante, que el mismo lunes que publicamos la encuesta, unas horas más tarde el PP desbloqueó la situación y llegaron a un consenso sobre Rato para la presidencia de la caja.

caja madrid 3

Preguntados por la crisis del PP y su final, al 30% de los votantes no les interesa el resultado final de la disputa entre las dos secciones del partido, seguidos de un 21,5% que se decanta por una paz pactada entre Rajoy y Aguirre. Esta pregunta está en el aire todavía y el sillón de Caja Madrid va a seguir trayendo consecuencias en el PP.

La próxima semana más preguntas. Recordad que si tenéis sugerencias, podéis dejarlas en los comentarios.

En El Blog Salmón | Encuestas El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio