Resultados encuesta sobre: ¿Qué piensas de la Austeridad Económica por parte del Gobierno?

Resultados encuesta sobre: ¿Qué piensas de la Austeridad Económica por parte del Gobierno?
7 comentarios

Un viernes más, cerramos la encuesta de la semana mostrando los datos de esta. Esta semana preguntábamos por la Austeridad Económica por parte del Gobierno.Antes de los resultados, agradeceros a los 886 lectores que habéis participado en la encuesta. Gracias a cada uno de vosotros tenemos esta sección.

A la pregunta de: ¿Crees que se debería de eliminar algún/os ministerio/s? la gran mayoría de los lectores, un 96%, creen en la eliminación de algún ministerio.

gráfica 1

En la tabla se muestran los ministerios que deberían ser eliminados, a la pregunta de: Si crees que si, ¿cuales de ellos? Los que más votos se llevan: igualdad (806 votos), vivienda (608 votos) y cultura (364 votos).

gráfica 2

Ante la pregunta de: El PNV ha pedido la eliminación de uno de los vicepresidente, ¿cómo ves esta iniciativa? Un 79% de los lectores piensan que sobra un vicepresidente, un 1% creen que no sobran ninguno y un 19% creen que no es lo primordial.

gráfica 3

Por último, a la pregunta sobre: Luces de navidad en la ciudades, ¿qué piensas sobre ellas? No existe tanta claridad, ya que un 46% piensa que deberían eliminarse para ahorra dinero y por el contrario el 54% piensan que son buenas y fomentan el consumo.

gráfica 4

Muchas gracias a todos vuestra participación, si alguno tiene interés en que preguntemos algo interesante en la próxima encuesta puede dejar un comentario, cualquier sugerencia es bienvenida.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio