Selecciona a tu pareja por argumentos económicos y la responsablidad penal de las empresas, lo mejor de Entorno El Blog Sálmón

Selecciona a tu pareja por argumentos económicos y la responsablidad penal de las empresas, lo mejor de Entorno El Blog Sálmón
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • El amor, la búsqueda de la pareja, la racionalidad e irracionalidad de los sentimientos también tiene una lectura económica. El Sr. Monserrat nos ecplica cómo aplicar el método del coste-beneficio al proceso de elección de la pareja.
  • El Código Penal ha incluido la responsabilidad penal de las empresas en la ley. Estafas a los inversores y actuaciones ilícitas de los órganos de dirección pueden provocar la disolución de la empresa por delitos penales.
  • Las ofertas financieras de la guerra del pasivo en la captación de depósitos o cómo el cliente puede ir por lana y salir trasquilado, perdiendo dinero en la búsqueda de las gangas financieras.

* La satisfacción laboral de los empleados y las teorías de Locke y Lawler como modelos psicológicos que encuadran a cada empleado dentro de un determinado perfil. * El phising y las estafas financieras por la red no decaen en su actividad. Javier Navarro nos puestra un caso de phising paso a paso y cómo se identifican con suma facilidad. * El dinero que se consigue fácilmente tiene un tratamiento totalmente distinto dentro de nuestra economía doméstica. En este sentido, la felicidad del dinero de la lotería y el dinero que necesitamos para ser felices no tiene unas cantidades desorbitadas. * Zara.com puede generar un gran efecto imitación dentro de las empresas y puede actuar como el revulsivo necesario en las empresas para que realmente comience a implantarse el comercio electrónico. * La crisis ha golpeado duramente a las franquicias inmobiliarias y la ausencia de un modelo de negocio detrás de este tipo de franquicias es una de las explicaciones a la gran caida estos establecimientos en la crisis. Sin pasar por alto tampoco, la explosión de la burbuja inmobiliaria claro.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio