Uno de cada cuatro euros se mueve en negro y cómo es el balance de un Banco Central, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

Uno de cada cuatro euros se mueve en negro y cómo es el balance de un Banco Central, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
Sin comentarios

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • El impacto de la economía sumergida se evalua en un 25% del total de las transacciones económicas, según el Círculo de Empresarios. Con estas cifras, el crecimiento económico y la salida de la crisis no son rápidas desde luego.
  • En Actibva están de estreno en la comunidad financiera y presentan un nuevo juego de bolsa para Facebook bastante sencillo. Ideal para comenzar a mover acciones de manera ficticia.
  • Para comprender el funcionamiento de los mercados financieros es necesario conocer la estructura de los balances de los bancos centrales. El activo y pasivo de estas entidades son un espejo de la economía de cada uno de los paises.

* Las inversiones en deuda pública no son seguras al 100%. Siempre existe un riesgo de impago por parte del emisor, riesgo que se hace más grande si el emisor tiene menor tamaño como son las comunidades autónomas o los ayuntamientos. * En las empresas, la corta vida media que tienen en su mayoría viene provocada por el cortoplacismo que presentan en la mayoría de los casos. Abandonar las miras a corto plazo forman parte del exito futuro de las organizaciones. * Las entidades financieras exigen cada vez una mayor contratación de productos de activo y pasivo encadenando a los clientes en exceso. Evaluar el punto óptimo de vinculación financiera es un factor que va más allá del propio coste de las operaciones. * En el comercio electrónico manejar adecuadamente el proceso postventa, reclamaciones, cambios y otros problemas que puedan surgir son aspectos claves para fidelizar adecuadamente a nuestros clientes. Un cliente fiel es siempre un cliente rentable. * Y por último, las primas records que reparte Wall Street entre los banqueros no pueden pasar desapercibidas para nadie, más aún cuando los resultados de las entidades financieras han caido en torno a un 20%.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio