A Atocha, se va miccionado desde casa

A Atocha, se va miccionado desde casa
41 comentarios
HOY SE HABLA DE

Adif vuelve a destapar la caja de los truenos con la nota de prensa en la que anuncia que cede la gestión de los aseos públicos existentes en la zona exterior de la estación a una empresa y que por tanto, a partir de la finalización de las obras de reforma, el uso de estos aseos será de pago.

Según Adif, se pretende dotar de mayores servicios estos aseos, controlar mejor su seguridad y establecer un mejor sistema de limpieza. Por otra parte, los aseos que existen después del control de equipajes y billetes, seguirán gestionados por Adif y gratuitos. Es decir, a Atocha, se va miccionado ya desde casa si no te quieres rascar el bolsillo. entre 0,50 y 1 euro, precio previsible que se sitúe por este uso. Es una medida que me parece muy buena, porque a día de hoy, basta con pasar por los aseos exteriores de Atocha, para que te den ganas de volver a entrar en un tiempo. Adif apuesta por dotar de mayores servicios estos aseos, a garantizar que tienen en todo momento jabón, papel higiénico, secador de manos, seguridad y sobre todo, limpieza y dado que la experiencia demuestra día tras día que los aseos públicos no se cuidan, a ver si pagando por ello, los usuarios se mentalizan a este cuidado.

Para los que reclaman un aseo público gratuito, ya pagan las tasas de estación y una vez accedes a la zona de embarque, tienes a tu disposición otros aseos, que por cierto, deberían estar en las mismas condiciones de higiene que los anteriores, pero basta con pasar 15 minutos después de la limpieza, para comprobar que aquello es una verdadera pocilga.

En El Blog Salmón | Barcelona le pierde el respeto a los hosteleros abriendo sus aseos a todos los ciudadanos Imagen | Darren Krape

Temas
Comentarios cerrados
Inicio