Afinsa: ¿comprarías sus seguros?

Afinsa: ¿comprarías sus seguros?
20 comentarios

Los antiguos gestores de Afinsa acaban de proponer a la Audiencia Nacional, que es responsable de la empresa en suspensión de pagos, la posibilidad de utilizar la estructura existente de esa empresa, incluyendo la red de sucursales, para vender otros productos.

Parece que empezaron con la propuesta de vender pólizas de seguros pero se supone que podrán extenderlo a otros productos financieros. Con estos negocios propuestos, la distribución de bienes al consumo y la venta de inmuebles, ajenos y propios, plantean pagar los €1.900 millones en obligaciones que Afinsa tiene con sus afiliados. No dijeron si pensaban continuar pagando también las rentabilidades que prometieron antes.

Como hemos hablado aquí con lo que pasó con Afinsa y Forum Filatélico, surgieron las dudas sobre la fortaleza de ING Direct y estos decidieron que, entre sus pasos a tomar para demostrar su fortaleza, que deberían abrir sucursales en las calles.

Quizás Afinsa debería llegar a un acuerdo con ING Direct para darles acceso a la calle y cumplir su necesidad de demostración física. Negocio para los dos.

Tampoco se sabe si los seguros que piensan vender son de terceros o elaborados por ellos mismos. ¿Comprarías pólizas de seguros de estos expertos en sellos?

Vía | Expansión En El Blog Salmón | Posts sobre Afinsa y Posts sobre ING

Temas
Comentarios cerrados
Inicio