Apple bate récord de ventas y beneficios en la presentación de resultados del 1º trimestre

Apple bate récord de ventas y beneficios en la presentación de resultados del 1º trimestre
13 comentarios
HOY SE HABLA DE


Apple ha presentado los resultados del primer trimestre del 2012 y vuelve a batir récord en ventas, 46.330 millones de dólares en ingresos, con un beneficio neto de 13.060 millones de dólares. El gigante tecnológico aumenta las ventas en todos sus productos (excepto iPod) tal que:

  • Ha vendido más de 37 millones de iPhone (+128%) en comparación intertrimestral
  • 15,43 millones de iPads (+111%)ç
  • 5,2 millones de ordenadores (un 26% de crecimiento)
  • 15,4 millones de iPod (-21%)

    Y además de estas ventas, ojo a los ingresos de iTunes, 1.700 millones de dólares con más de 20 millones de canciones en catálogo. El crecimiento de Apple parece no tener fin hasta el punto que la muerte de Steve Jobs y una caja de más de 97.000 millones de dólares le otorgan una fortaleza comparable a la 58ª país del mundo por volumen de ingresos.

Realmente, cada vez que Apple presenta cifras, pensamos que ha tocado techo. ¿Dónde puede tener la sombra? En el lanzamiento de próximos productos, dado que mantener este ritmo de ventas requiere que la innovación sea continua y la mejora de la experiencia del usuario también.

En Applesfera | Resultados financieros de Apple en el primer trimestre fiscal del 2012: nuevo récord en ventas
En El Blog Salmón | Apple tiene más efectivo que el gobierno americano. El otro lado de Apple, la mala responsabilidad social empresarial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio