Apple llega a 10.000.000.000 de apps bajados

Apple llega a 10.000.000.000 de apps bajados
8 comentarios

La empresa fabricante de los iPods, de los iPhones y de los iPads, y con su iTunes, Apple, acaba de anunciar que ha llegado a la cifra de 10.000.000.000 de aplicaciones bajadas. Llegaron a esta cifra en dos años y medio, pero especialmente en el último año, donde recibieron 7.000.000.000 bajadas, un año espectacular.

Ofreciendo más de 35.000 apps en su tienda de Internet, the App Store, en 20 categorías, para todos sus productos en 90 países alrededor del mundo, Apple demuestra, una vez más, que no sólo saben fabricar productos tecnológicos de calidad que quiere el mercado, pero los vende de maravilla y nos permite a los clientes personalizar y aprovechar esos productos de forma más rica con los apps que nos ofrecen.

Cuando a principios del 2010 llegaron a su hito de 10.000.000.000 de canciones vendidas enviaron un mensaje alto y claro a las discográficas que hay formas de hacerlo bien. Las discográficas todavía no se han enterado y lo demuestran siguiendo su camino habitual de intentar imponer la censura y la acción policial, como si con eso iban a conseguir lo que buscan. En España siguen con la Ley Sinde que, aunque no se aprobó hace poco, continúan en el camino para su aprobación.

Apple nos demuestra a todos que de estas cosas sabe un montón y que la confianza que depositamos en sus productos, aunque más caros que otros, se ve recompensada con mucha más flexibilidad para hacer lo que nosotros queremos. Además, vemos todo ese desarrollo de sus apps y sólo ahora han lanzado su página en Twitter.

Recientemente, he criticado en estas páginas los pasos tomados por Apple a nivel corporativo, el anuncio de que su presidente se aparta y, también, sus fracasos en la responsabilidad social. No obstante, está claro que Apple es de las mejores empresas en el diseño y lanzamiento de nuevos productos y en la posibilidad que nos dan de personalizarlos, lo que busca el mercado.

En El Blog Salmón | Apple manda un mensaje a las discográficas: 10.000 millones de canciones vendidas y Mucho protestar pero las estrellas todavía ganan dinero
Más información | Xataka para Gadgets y Hipersónica, para música

Temas
Comentarios cerrados
Inicio