Apple supera a Microsoft en capitalización bursátil

Apple supera a Microsoft en capitalización bursátil
7 comentarios
HOY SE HABLA DE


Cuando ayer cerró el Nasdaq, el valor bursátil Apple tenía un valor bursátil de 222.070 millones de dólares frente a la capitalización de Microsoft que asciende a 219.180 millones de dólares. Estos valores situan a la compañía de la manzana como la segunda empresa de EEUU por valor en bolsa detrás de Exxon.

Dentro de este contexto Apple se consegra como la primera empresa tecnológica por capitalización bursátil y la que ha tenido mejores resultados en el tiempo. Ahora todos los ojos miran a Microsoft esperando que se corten cabezas.

Tal y como dice Hucky en GurusBlog, Apple ha conseguido llegar hasta aquí invirtiendo 8 veces menos en i+D que Microsoft. Al igual que todos nos sorprendemos con los inventos de Apple, Microsoft no consigue levantar expectación ni sorprender a los mercados con sus productos.

Dentro de este contexto, ya hay voces que piden la dimisión de Ballmer dentro de Microsoft por su mala gestión de la compañía y por su desidia para salir del campo de los sistemas operativos. Esta misma destitución ya la pidió Onésimo en estas mismas páginas hace dos años.

Lo que puede ser un mero hecho anecdótico de valoraciones bursátiles puede levantar un terremoto de grandes dimensiones dentro del feudo de Bill Gates.

Vía | GurusBlog, The next web
En Genbeta | El valor de bolsa de Apple supera al de Microsoft por primera vez en su historia
En El Blog Salmón | Los precios de Apple bajan más de un 20% de repente
Imagen | Ethan Hein

Temas
Comentarios cerrados
Inicio