Because change happenz, porque los cambios ocurren

Because change happenz, porque los cambios ocurren
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estos días aparece en televisión un anuncio que me ha resultado atractivo. Se trata de la aseguradora Zurich que, bajo el eslogan "Because change happenz" (porque los cambios ocurren) presenta distintas imágenes que sugieren un análisis de "¿Qué pasaría si...?".

La que más me llama la atención es la de "¿Qué pasaría sí tu negocio cambiara cada cuatro horas?". En ella, un negocio situado en una esquina se transforma sucesivamente de cafetería, boutique, restaurante... Al margen de la infografía que lleve el anuncio, la imagen es realmente sugerente. Porque, sin ser tan exagerado, lo cierto es que el mundo de los negocios es cada vez más dinámico. Puede que no cada cuatro horas, pero sí cada cuatro semanas, pueden pasar cosas que alteren el desarrollo de tu actividad. Cosas que hay que preveer, en la medida de lo posible, y para las que hay que estar preparados.

El mundo de los negocios en la actualidad, con la globalización, la tecnología y demás factores desencadenantes, se mueve a una velocidad asombrosa. Por el hecho de estar sumergidos en él nos resultará difícil darnos cuenta, pero estoy convencido de que a un aldeano de hace 50 años le enseñas el mundo tal y como está, y le da un patatús.

Más información | Zurich Más información | Method, agencia responsable del anuncio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio