Berlusconi prefiere Aeroflot para Alitalia

Berlusconi prefiere Aeroflot para Alitalia
Sin comentarios

Silvio Berlusconi, el nuevo primer ministro de Italia, ya nos ha dado su chavismo con el comentario sobre el nuevo gobierno español. Pues ahora nos da otro.

Su solución para salvar a Alitalia es dar la espalda a la línea aérea francesa, Air France KLM, que ha puesto una oferta sobre la mesa, oferta que venía acompañada con muchas condiciones relacionadas con su necesidad de controlar la gestión libremente.

Parece que la solución de Silvio Berlusconi para salvar Alitalia pasa por Rusia, con la posibilidad de que la empresa rusa, Aeroflot, entre en el capital de la línea italiana.

¿Piensa que Aeroflot estaría dispuesto a cubrir las pérdidas millonarias que Alitalia genera con su estructura actual, sin querer cambios?

Por lo que vemos, el nuevo régimen italiano no será distinto al anterior en eso de permitir empresas europeas no-italianas entrar a la industria italiana.

Vía | ABC En El Blog Salmón | Alitalia no encuentra comprador, Los postores de Alitalia piden manos libres y ¿Algún loco quiere comprar Alitalia?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio