Bill Gates se está poniendo nervioso ....

Bill Gates se está poniendo nervioso ....
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace menos de una semana nos desayunábamos con la noticia de que Ray Ozzie, nuevo y flamante Chief Technical Officer de Microsoft, había difundido un correo electrónico entre los principales ejecutivos de la compañía, alertando sobre la pérdida de liderazgo de la compañía en tecnologías conocidas como servicios de Internet, e instando a la compañía a que hiciese algo "rápido y decisivo" al respecto.

Pues parece que el propio Bill Gates ha comenzado a hacer algo "rápido y decisivo", lanzando una campaña encubierta en busca del apoyo del Gobierno de Washington y de otras empresas de EEUU para que presionen a la Unión Europea por las medidas antimonopolio que Bruselas ha puesto al gigante informático. Por si esto no fuera poco, Microsoft ha enviado un documento a varias compañías de Estados Unidos en las que les pide que intervengan ante el Gobierno de EEUU a favor de su causa. Y como de lo que se trata es de hacer algo "rápido y decisivo", el documento en cuestión incluye los nombres y números de teléfono de las personas que deben ser contactadas, así como los temas que deben ser tratados con ellos.

¿Merece la pena tanto lío? Quizás sí, si tenemos en cuenta que el lío consiste en una multa de 497 millones de euros para Microsoft y la obligación de modificar sus prácticas comerciales. Ahora bien, ¿le preocupa este tema a Bush? ¿Pensará Bush que su popularidad perderá puntos entre los estadounidenses si echa una manita a Bill Gates? Estaremos atentos al siiguiente movimiento "rápido y decisivo" de Microsoft.

Vía | El Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio