¿Debería el Gobierno proteger los intereses de las empresas "nacionales"?

¿Debería el Gobierno proteger los intereses de las empresas "nacionales"?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay rumores sobrre una OPA de AT&T sobre telefónica sean fundados o no, esto ha causado ya mareas de palabras en los medios, y por eso esta semana os preguntamos (lo de las comillas en "nacionales" es para que entren como nacionales las que consideréis, matriz nacional con filiales fuera, matriz fuera pero filial en España... en fin las variantes de "nacional" que cada uno considere):

¿Debería el Gobierno proteger los intereses de las empresas "nacionales"?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre las deudas de los clubes de fútbol, ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta que ha recibido mejor valoración con vuestros votos ha sido la de JMarSint, que dice así:

Que los clubes vendan a los jugadores, vendan los terrenos y demás historias. Está uno harto de que a todo aquel que le vaya mal el negocio se le tenga que rescatar con dinero público. Pero claro esto no pasará, a ver si no va a acabar el fútbol en este país y nos va a dar por pensar y por salir a la calle a pedir soluciones.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | La no-noticia de la inexistente OPA de AT&T sobre Telefónica desata pasiones políticas, ¿La sombra alargada del Estado protege a Telefónica? Imagen | sermarr erGuiri

Temas
Comentarios cerrados
Inicio