El nuevo negocio del Real Madrid

El nuevo negocio del Real Madrid
5 comentarios

Teniendo en cuenta la trayectoria del club en lo financiero desde que ha llegado a la presidencia del Real Madrid, seguro que Florentino Pérez ha planeado este nuevo negocio del Real Madrid desde el principio. De lo deportivo no hablo y recomiendo visitar a nuestros hermanos en Notas de fútbol.

Este nuevo negocio consiste en encontrar a un buen jugador que se ha venido a bajo, o por su propio rendimiento o por el mal rendimiento de su equipo, y comprarle barato. Después, integrarle dentro del sistema blanco y de vez en cuando sacarle al campo para que se crezca con los galácticos que tiene jugando a su lado. Después de que consiga visibilidad y, teniendo en cuenta el grupo de jugadores al su alrededor, muy probablemente con sus mejores rendimientos, se pone a la venta en el mercado. El caso de Michael Owen se podría ver como ejemplo de esta estrategia. El futbolista europeo del año en 2001 es un buen jugador que perdió visibilidad, más por razones de la falta de rendimiento de su equipo que por el mismo. El Real Madrid le compró del Liverpool por unos 12 millones de euros y, después de solo un año como reserva pero con suficientes minutos para demostrar su calidad y su rendimiento, lo acaban de vender al Newcastle por 25,8 millones de euros. Un magnífico negocio.

Seguro que los profesionales del Real Madrid están rastreando el mercado para ver cómo pueden repetir tal rentable pelotazo.

Vía | Estrella Digital En El Blog Salmón | El negocio del fútbol Más información | Notas de fútbol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio