El otro negocio del iPhone

El otro negocio del iPhone
Sin comentarios

Estos días Estados Unidos está viviendo la euforia que se suele ver cuando se lanza un nuevo producto electrónico, donde el marketing, las promociones y el Buzz, como decimos en inglés, está muy bien preparado y ejecutado. Y hay pocos que hacen esto tan bien como Apple.

Siempre hay emprendedores que se quieren aprovechar del Buzz que acompaña el lanzamiento de nuevos productos, y este caso no es diferente.

Una de las formas que algunos están intentando aprovechar es con el registro de direcciones de web con nombres que parecen oficiales y que puedan despistar a los consumidores y dejar algo a los que se movieron rápido. Nombres como estos:

  • buyyouriphone.com
  • buyiphone.com
  • getyouriphone.com
  • getiphone.com

Todas estas páginas, y muchas más, ya están registradas y muchas de ellas te llevan a una página que ofrecen la venta de la dirección y que contienen anuncios de Google. Si el tráfico llega, también las perrillas.

El iPhone todavía no ha llegado a España y, quizás por eso, los emprendedores hispanohablantes todavía no han decidido aprovecharse tanto. Aunque con el gran mercado hispano que existe en Estados Unidos, quizás no deben esperar mucho.

Por ejemplo, las direcciones: compraiphone.com, compratuiphone.com y compraeliphone.com, todavía están disponibles, aunque no se por cuanto tiempo.

Vía | The Australian (en inglés) En El Blog Salmón | A la venta el iPhone, iPhone y las operadoras de telefonía y Apple lanzará un iPhone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio