Endesa desconvoca su junta de accionistas

Endesa desconvoca su junta de accionistas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Normal. La única razón por convocar esta reunión era para cumplir con el requisito de la oferta de E.ON de eliminar las limitaciones sobre los votos. Ya que E.ON ha cancelado esta condición, esta junta ya no se necesita y ¿para que pagar los gastos de organizarla?

Endesa ya ha gastado mucho durante las varias operaciones en estos muchos meses y no se debe gastar más de la cuenta.

Endesa seguirá con el pago del dividendo especial de €0,15 por acción, aunque ha cambiado las condiciones. Antes este dividendo iba sólo a los accionistas que votaban y no a los que no votaban. Ahora han quitado la discriminación e irá a todos los que no votan, es decir a todos, ahora que no hay reunión para votar.

Aunque no me gustaba que pensaban discriminar a sus accionistas en el pago de este dividendo, me parece bien que continúen con su plan de pago. El máximo de dinero que llegue a sus propietarios, los accionistas, mejor. Quién sabe si los directivos idearán otra forma de gastarlo si se quedan con ello.

Vía | Cinco Días, ABC y El Correo Digital En El Blog Salmón | Las opciones de E.ON en la operación Endesa y Endesa intenta sobornar a sus accionistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio