Francia contra iApple

Francia contra iApple
3 comentarios

Recientemente, hablamos de que Francia está trabajando para presionar a Apple para que libere su producto iPod y su negocio iTunes, lo que llamo iApple. Sobre la evaluación de estos servicios y productos visitar a nuestros hermanos en Xataka y Applesfera.

El gobierno francés, como los escandinavos también, han decidido que la exclusividad interna de iApple es un monopolio y que, si Apple quiere trabajar en sus países, debe abrir su sistema a otras empresas. Especialmente, quieren que las canciones que se venden en iTunes se puedan reproducir en otros equipos que no sean el iPod de Apple. Acaba de salir la ley francesa sobre este tema y, a los que les interesa este tema y quieren leer más sobre ello, eso si en francés, aquí la tenéis.

Todavía no está claro si la ley cambiará, si iApple cederá en lo que le exigen o si iApple abandonará el mercado francés. Ya veremos.

Vía | Aprobado en Francia el proyecto de ley que obligaría a Apple a abrir los formatos en iTunes y Ley francesa En El Blog Salmón | Controlando el monopolio que es iApple y Posts sobre Apple Más información | Xataka y Applesfera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio