Gas Natural se va de viaje

Gas Natural se va de viaje
Sin comentarios

Gas Natural se ha acordado de que la mitad de los accionistas de Endesa son fondos de inversión, especialmente los extranjeros y, con la condición que pusieron en su OPA que necesitan la aprobación de al menos el 75% del capital de Endesa, necesitarán el visto bueno de un gran número de estos inversores.

Sus andanzas comenzarán en Londres y luego seguirán en Madrid, Paris, Frankfurt, Boston y New York, sedes de la gran mayoría de los fondos de inversión internacionales (se olvidaron de Edimburgo), para justificar su propuesta y contrarrestar las críticas que se están oyendo de que el precio ofrecido con esta oferta hostil es demasiado barato.

No importa todo lo que tenían acordado en España, al final, la operación tiene que tener lógica en el precio ofrecido y, ya que ofrecen acciones para una parte importante de la compra, también tendrán que justificar la lógica estratégica de la empresa resultante, ya que los vendedores se quedarán como accionistas.

El mercado tendrá que hablar.

Vía | Cinco Días En El Blog Salmón | Llamamiento a acción a los otros accionistas de Endesa y Gas Natural enciende la mecha

Temas
Comentarios cerrados
Inicio