General Motors manipula precios para confundir

General Motors manipula precios para confundir
Sin comentarios

Los resultados de General Motors, tanto financieros como operativos, han seguido un camino continuo a la destrucción de la empresa. Sus ventas cada vez más bajas y sus gastos, especialmente los billones en gastos médicos para sus actuales y pasados empleados, cada vez más altos. Algunos analistas hablan de la suspensión de pagos de una empresa con más de $20.000 millones en caja.

General Motors piensa que la mejor forma de cambiar de estrategia y de salvar su situación es manipulando sus precios y programas de ventas para que los clientes compren más. Para conseguir esto, acaban de anunciar un cambio en su estrategia de precios con la reducción de sus precios de salida pero eliminando los descuentos a los cuales se han acostumbrado los compradores cuando hacen sus cálculos de compra.

Parece que General Motors piensa que los compradores somos tontos y no sabemos hacer nuestras cuentas cuando compramos un coche. Los precios de salida son más bajos y debemos comprar, ignorando que nos han quitado los descuentos. Otro paso más en el mal futuro de esta empresa.

Vía | El País En El Blog Salmón | 30.000 empleados menos en General Motors, Toyota si que sabe vender coches y La caída de General Motors

Temas
Comentarios cerrados
Inicio