Google y Sun Microsystems le plantan cara a Microsoft

Google y Sun Microsystems le plantan cara a Microsoft
Sin comentarios

Por si no tenía suficiente de qué preocuparse el gigante de Redmond, un pequeño gran dolor de cabeza comienza a brotar de las cabezas de Bill Gates y Steve Ballmer. Ahora que están a punto de sacar al mercado su nueva versión de Office, el software que representa el 29% de sus beneficios, la alianza anunciada ayer entre Google y Sun Microsystems pone en peligro uno de los pilares más importantes de Microsoft.

De momento Sun distribuirá la barra de búsqueda de Google junto con Java Software for the Desktop, que tiene más de 700 millones de usuarios y que es descargado por más de 20 millones personas al mes. Y ahora falta por ver cómo promocionará Google el OpenOffice de Sun, que compite frontalmente con el paquete de software que supone más del 40% de los ingresos anuales de Microsoft.

What's Next?

Vía | Sun Microsystems, Dirson y FT.com (subscripción) En El Blog Salmón | ¿Es Google el próximo Microsoft?, Google emitirá 4.000 millones de dólares en acciones y Microsoft reestructura sus unidades de negocio.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio