Huelga de Correos por Navidad

Huelga de Correos por Navidad
5 comentarios

Un clásico, que ya hemos comentado en otras ocasiones. ¿Cuándo podemos hacer más daño a los ciudadanos? Pues pongamos la huelga ahí, y usemos a los ciudadanos como arma arrojadiza. Los basureros, los gasolineros, los ferroviarios, los aviones... y también los carteros. En realidad, todos los empleados de Correos, que son los que están llamados a la huelga los días 19, 20 y 21 de diciembre.

Sí, las cosas ya no son como eran antes. Las felicitaciones navideñas tienen (afortunadamente) otros cauces aparte del correo postal para llegar a sus destinatarios. El email ha contribuido enormemente a reducir el volumen de tráfico postal en estas fechas. Y sin embargo, siguen siendo de las más señaladas en el calendario: muchas personas no utilizan el servicio postal en todo el año, sólo en estos días.

Así que si tenéis interés en que vuestras felicitaciones lleguen antes de Navidad, mejor será ir espabilando e intentar que lleguen a sus destinos antes del día 19, por que si no... la huelga se encargará de ellas.

Vía | El Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio