La iglesia nos sube los impuestos

La iglesia nos sube los impuestos
29 comentarios

La iglesia, como grupo de presión que es, ha conseguido presionar al gobierno para que nos incremente nuestros impuestos para su beneficio directo.

Parece que esta forma de financiar a la iglesia es voluntaria, ya que tenemos el derecho de asignar nuestra aportación social a ellos o a otros. Lo que no tenemos es la posibilidad de decir no a este apartado.

Parece que el deseo expresado por los españoles de menos impuestos no ha influido a la iglesia. Para ellos, más impuestos son buenos, siempre que ellos se lleven su tajada.

Este apartado social es un impuesto y gasto más y no se debería separar de los otros impuestos y gastos, como si se tratara de algo especial. Suena a intento de engaño. Además, subirlo un 35% cuando los españoles están pidiendo justo lo contrario es una barbaridad.

Lo que pasó es muy simple, la iglesia quería más del Estado y convenció al gobierno a que nos suban los impuestos para conseguirlo.

Como ya se comentó en estas páginas, parece que en España hay demasiado iglesia para el mercado actual y, o reestructuran o continuarán pidiendo subvenciones.

Vía | Expansión En El Blog Salmón | Financiación de la Iglesia y Posts sobre Iglesia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio