Las marcas chinas con más impacto

Las marcas chinas con más impacto
2 comentarios

Se ha hablado de china como el productor barato del mundo, que sueles venir acompañado con calidad limitada. No obstante, el Made in China ya no es sólo lo barato y lo de baja calidad, como hemos advertido en estas páginas hace tiempo. Sólo hace unos días se habló en estas páginas que China, por fin, ha despertado.

Hay marcas chinas que están impactando al mercado internacional cada vez más y el nivel alto de su diseño, tecnología, calidad y, como no, también costo competitivo, están preocupando ¡y mucho!

No sólo lo están haciendo a través de las adquisiciones de empresas occidentales aunque, en algunos casos, si, como ha hecho Lenovo con su adquisición de la división de ordenadores portátiles de IBM.

Business Week nos da una lista interesante de las empresas que están preocupando y que preocuparán más en el futuro. Sectores importantes deben estar preparados.

Vía | Business Week (en inglés) En El Blog Salmón | Las marcas chinas, Cuidado con las marcas estrella de China, China se convierte en el mayor exportador de bienes tecnológicos del mundo y Cuando todo es "Made in China"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio