Polémica salida a bolsa de Corporación Dermoestética

Polémica salida a bolsa de Corporación Dermoestética
6 comentarios

La presentación en bolsa de Corporación Dermoestética, el pasado miércoles, ha sido uno de los grandes eventos bursátiles de la temporada. Primero, por tratarse de la primera OPV en varios meses. Segundo, por la revalorización inicial de sus títulos, más del 20% durante el primer día de cotización. Y tercero, por la puesta en escena: el presidente de la compañía, José María Suescun, leyó su discurso rodeado de 50 modelos "vestidas" de enfermeras, al más puro estilo de fantasía sexual masculina...

Lógicamente, y como no podía ser de otra forma en esta sociedad políticamente correcta, se han levantado voces de protesta. Entre ellas, el Consejo General de Enfermería que ha amenazado con iniciar acciones de todo tipo (legales y mediáticas, entre otras)contra la Compañía, por atentar contra la dignidad de la profesión y de paso contra la dignidad de la mujer.

Personalmente, creo que puede tener su punto: la salida a bolsa (y, en términos generales, el devenir de los títulos en ella) es sobre todo un espectáculo mediático, y como tal, necesita unos ingredientes de "show" que en este caso han sido representados por estas señoritas disfrazadas de enfermeras. Además, es una imagen que casa bastante con la que viene ofreciendo la compañía: imagen escultural + entorno médico.

Como bien dice la sabiduría popular... que hablen de tí, ¡aunque sea mal!

Vía | El Mundo El Blog Salmón | Corporación Dermoestética se lanza a la bolsa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio